εяεs ℓιbяε '

Eres libre de tomar la decisión que más te plazca ;
pero nunca tendrás la libertad de escapar de sus consecuencias.

Por eso...Cuida tus decisiones y hazte responsable de tu futuro!

lunes, 31 de octubre de 2011

Nσ quιεяσ ғιиgιя '

Te mire a los ojos… Bien a los ojos. Se detuvo el tiempo… Nuestras mentes se nublaron; pero tuvimos que seguir las mismas reglas de siempre. Me miraste y sonreíste; nadie lo notó. Nos miramos y nuestros cuerpos se rozaron suavemente. Tampoco nadie lo notó. Pero aun así debimos fingir. Esquivar la mirada, tratar de no sonreír. Ignorarnos… Nunca nadie lo nota. La gente es tan mediocre que no ve esos simples detalles que para nosotros es todo. No ponen atención en esas simples palabras; esas miradas; esas sonrisas. Esos momentos tan breves pero tan únicos. Nadie los ve. Tan solo Dios.
Pero aun así fingimos. Nos encontramos enfrente de ciegos; pero fingimos.  No es tan sencillo. Se sabe. No necesitas recordarme con cada indirecta que “tú estás libre”… Eso me mata. De saber que puedes ser mío; pero no te puedo tener. Porque libre… Yo no estoy.
Pero eres tú el que no sigue su vida. Cuando intento dejarte atrás; atado junto con todas esas cosas que un día me hicieron soñar, tú regresas. Como para asegurarte de que yo no te borre de mi vida. Hubieron días en los que intente seguir adelante…
Es cuando el destino viene y vuelve a juntar nuestros caminos. Si estás en mi vida es por una razón. Mis problemas con él; siempre terminan en el mismo punto. “Si tú no existieras”. Estoy cansada de ponerte como una excusa a mi impotencia…  Siendo que en vez de ser la ayuda, eres la causa de mi impulsividad.
Quédate conmigo; termina con esta situación o déjame ir. No juegues con el tiempo. Cada minuto que pierdes, es una oportunidad que no va a volver. Tienes la llave en tus manos… Detesto cuando te pones sensible y decides pensar en los demás. Cuando necesito que los ignores, es cuando más te importan. Tíralo todo al viento… Y haz lo que tienes que hacer…
HOY !!!  
   
By: Feernandda*               
Fíjate si lo que estás buscando; vale más de lo que estás perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario